Piura, calor, buena comida y arte

La provincia de Piura, es la capital del departamento y la ciudad más importante. Un destino turístico por excelencia. Aquí se puede disfrutar de una variada gastronomía tanto en su ciudad, cómo en el distrito de Catacaos, lugar emblematico para degustar nuestra comida tradicional., además de ser un punto ideal para comprar artesanías.

Categorías

  • Ver detalle
    S/. 9.5
    1 Review
    Este crocante snack consiste en finas rodajas o tiras de plátano verde fritas, sazonadas con un toque sal. Acompañante ideal de la comida norteña, o como aperitivo en restaurantes de comida tradicional.  El producto es elaborado con insumos de primera calidad y se envía completamente fresco, a pocos días de elaboración. Producto con Registro...
  • Ver detalle
    S/. 5.0
    1 Review
    Si te gusta el aroma del café y buscas una bebida caliente y saludable, que mejor que el Café de Algarroba.  No produce acidez y no contiene cafeína, es recomendada para quienes sufren de hipertensión y personas diabéticas. 
  • Ver detalle
    S/. 10.0
    Lindos y coloridos monederos en paja toquilla, elaborados 100% a mano por mujeres artesanas del bajo Piura. Al adquirir este producto, no solo llevas un hermoso artículo de lucir, si no también estás aportando al desarrollo económico y el empoderamiento de sus artesanas productoras.
  • Ver detalle
    S/. 60.0
    Hermosa cartera elaborda a base de fibra natural de paja toquilla, en diferentes modelos. 

No products

To be determined Envío:
S/. 0.0 Total

Pagar

Conversemos